HuaweiP60 Pro desplaza al Oppo Find X6 Pro y Honor Magic 5 Pro como mejor cámara de teléfono del mercado

 

Mario Romero.- Se vuelve a mover el sitial de cámaras para teléfonos, pues el sitio DXO Mark ha informado que el teléfono Huawei P60 Pro ha sido elegida como la mejor del momento, dejando en segundo lugar al fabricante Oppo y su modelo  Find X6 Pro y lo destronó del primer lugar junto con Honor Magic 5 Pro.

De acuerdo con los puntajes de clasificación de la cámara, Huawei P60 Pro obtuvo 159 puntos para la foto. 80 puntos para las tomas bokeh y 75 puntos para la vista previa. Mientras que se obtuvieron 158 puntos para la función de zoom y 147 puntos para el apartado de vídeo.

Huawei P60 Pro DXOMARK

Este teléfono incluye un sistema de cámara triple que consta de una cámara ultraluminosa de 48 MP (apertura F1.4 – F4.0, OIS). Además de una cámara ultra gran angular de 13 MP (apertura F2.2) y una cámara de teleobjetivo con ultra iluminación de 48 MP (apertura F2.1, OIS). La cámara utiliza un sistema de imágenes y un algoritmo basados ​​en XMAGE para mejorar el color y proporcionar imágenes más brillantes.

Aquí hay algunos pros y contras de la cámara trasera que se encuentran en la revisión del Huawei P60 Pro de DXOMARK.

DXO Mark : Asi queda el Top Ten – Mayo 2023

 

De acuerdo a lo indicado por el equipo de DXO Mark, en lo positivo, destaca un excelente rendimiento general de la cámara, lo que la hace ideal para todo tipo de fotografías y videos en todas las condiciones de iluminación

Del mismo modo, se considera un alto  rendimiento en condiciones de poca luz, con alto nivel de fotografías  de amigos y familiares, con reproducción precisa del tono de piel y momentos capturados, incluso en condiciones difíciles.

La apertura variable mantiene enfocados a todos en una foto de grupo gracias a una gran profundidad de campo. Alto nivel de detalle en todos los rangos de zoom. Excelente desempeño en modo macro, particularmente con la telecámara.

Lo negativo es que hay diferencias de estimación de profundidad entre la vista previa de la imagen y la captura final y problemas con  detalles no naturales en condiciones de disparo difíciles.

De los tres teléfonos que copan los primeros lugares, el único que no llega de manera oficial a Chile es el Oppo Find X6 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44