Reporte : Huawei Mate 60 traerá apertura variable de segunda generación y sensor de cámara más grande

 

De acuerdo a un reporte de HC, en base a una serie de publicaciones de filtradores vía Weibo, la firma Huawei prepara más innovaciones para su próximo teléfono de gama alta del año, el cual sería el de la serie Huawei Mate 60.

En su versión Pro, podría ser una actualización  importante, pues se menciona que utilizará la segunda generación de apertura variable para mejorar la calidad de las fotos y  utilizará un sensor grande y un zoom de periscopio optimizado.

Según la información, la apertura variable, también conocida como ultra apertura, permite fotografiar en 10 paradas de apertura diferentes. Del mismo modo, se menciona que  la serie Huawei Mate 60 equipará un sensor súper grande, tomando como referencia que el Huawei P60 Pro utiliza un sensor de imagen SONY IMX888 de 1/1,43 pulgadas.

Por lo tanto, el Mate 60 usaría un sensor súper grande IMX9

Periscopio mejorado

Huawei tiene la capacidad de zoom más poderosa en cualquier buque insignia. El filtrador  sugiere que Huawei optimizará aún más el teleobjetivo y el periscopio con el próximo dispositivo Mate.

Cuándo llegaría?

Se dice que el Huawei Mate 60 se lanzará en el tercer trimestre de 2023, pero dada la actual situación de la firma, es posible que puedanhaber algunos cambios en los planes que permitan a Huawei realizar una conferencia de lanzamiento anticipada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44