Fabricantes de teléfonos se declaran «Guerra de Precios» en China

Mario Romero.- Cuando informamos sobre el lanzamiento de la línea Rendí Note 12 Turbo, nos ha llamado mucho la atención el nivel de precios que se informó oficialmente para China, al punto de pensar que estábamos en un error.

Pero no.. no es un error sino una nueva estrategia de venta, del todo agresiva contra sus competidores.

Xiaomi finalmente presentó su Redmi Note 12 Turbo para desafiar al OnePlus Ace 2V.en términos de precio.

Xiaomi incluso anunció en el evento de lanzamiento que la compañía está librando una guerra de precios contra sus competidores en China para 2023.

«Si lo que quieres es una guerra, que comience la guerra de precios de los teléfonos inteligentes».

Presidente del grupo Xiaomi Leo Wong DQ

 Se espera que Redmi Note 12 Turbo y OnePlus Ace 2V se anuncien como Poco F5 y OnePlus Nord 3 para los mercados globales respectivamente, y el presidente del grupo Xiaomi también compartió la tabla a continuación que destaca sus respectivos precios de venta de lanzamiento en China.

Lanzado hoy en China, el Redmi Note 12 Turbo incluye el último conjunto de chips Snapdragon 7+ Gen 2 de Qualcomm, a la par con  el  Snapdragon 8+ Gen 1 que se encuentra en el Realme GT Neo 5 y mejor que el MediaTek Dimensity 9000 que incluye  el OnePlus Ace 2V.

Tiene hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Xiaomi también instaló una cámara de enfriamiento de vapor de 3725 mm en el dispositivo para una mejor disipación del calor que se traduce en un mejor rendimiento durante un período de tiempo más prolongado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44