Honor Magic 5 Lite es considerado el teléfono con la mejor batería del mercado según DXO Mark

 

 

Mario Romero.- El fabricante chino Honor, que ya ha destacado en DXO Mark por ofrecer la mejor pantalla y la mejor cámara de teléfonos, para el modelo Honor Magic 5 Pro, ahora vuelve a destacar con otro modelo.

Correspnde «al hermano menor», el Honro Magic 5 Lite, el cual ha recibido el reconocimiento de ser el teléfono con la mejor duración de batería, un tema no menor para los usuarios que no se pueden despegar de su dispositivo, ya sea por trabajo o actividades demandantes.

HONOR Magic5 Lite  además de contar con una pantalla ultra resistente con tecnología HONOR Shield Glass, también integra una batería ultra grande de 5100mAh que brinda hasta 3 días de duración.

De hecho, su batería llamó la atención de expertos como DXOMARK, que evalúa diversos aspectos de los smartphones, quien llevó a cabo diversas pruebas que HONOR Magic5 Lite superó sin problema y que lo llevaron a alcanzar la posición número 1 por la autonomía y eficiencia de su batería en el ranking global de DXOMARK.

La batería de HONOR Magic5 Lite obtuvo la máxima puntuación que otorga la entidad en esta categoría: 152 puntos. Para ello, el smartphone fue sometido a un conjunto riguroso de pruebas para medir su rendimiento en autonomía, carga y eficiencia.

Las actuaciones clave que DXOMARK destacó de la batería del smartphone de HONOR fueron: su duración de más de 3 días; capacidad de carga, ya que en solo 46 minutos alcanza el 80% de carga; autonomía, pues con cinco minutos de carga el HONOR Magic5 Lite brinda energía para más de 6 horas de uso; y el cargador de 40W, que tardó solo 1 hora y 51 minutos en cargar completamente la batería.

DXOMARK también resaltó que los puntos fuertes de la batería con  llamadas, juegos, música y video por streaming.

El teléfono ya se vende en América Latina y en Chile tiene un precio de CLP$399.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44