Xiaomi 12T Pro y otros cuatro modelos comienzan a recibir MIUI14 bajo Android 14 a nivel global

 

El despliegue de MIUI 14 sigue avanzando y Xiaomi ha lanzado  la actualización para cinco modelos bastante importantes dentro de su portfolio.

Tras las actualizaciones de la semana pasada, la firma china sigue sumando .

Estas nuevas versiones provienen del programa Mi Pilot, en el que se prueban las últimas actualizaciones, de manera adelantada. Tanto si estás dentro, como si no, podrás actualizar tu teléfono debido a que los paquetes circulan por la red libremente.

Puedes actualizar tu móvil aunque no pertenezcas al programa Mi Pilot, te dejamos en la siguiente lista los paquetes de actualización para que lo hagas, si así lo deseas:

POCO X4 GT – V14.0.1.0.TLOMIXM

Redmi Note 11 Pro+ 5GV14.0.2.0.TKTMIXM

Xiaomi 11 Lite 5G – V14.0.5.0.TKIEUXM

Xiaomi 12X – V14.0.1.0.TLDEUXM

Xiaomi 12T Pro – V14.0.6.0.TLFEUXM

Tenga en cuenta que el peso de estas actualizaciones es alto, por ejemplo    para el POCO X4 GT pesa un total de 4,66 GB.

Todos estos dispositivos, además de recibir MIUI 14, tendrán como base Android 13, la última versión del sistema operativo de Google.

Sin embargo, aunque pueda usar estos archivos  para actualizar tu móvil, debe seguir algunas indicaciones,  y si no es un usuario muy experimentado, le recomendamos esperar, tan solo tendrás que hacerlo unas semanas.

Gracias a la actualización, estos cinco modelos podrán disfrutar de las mejoras de MIUI 14, como su rendimiento o seguridad revisados, además de la reducción en el espacio que ocupa el sistema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44