Se confirma que el iPhone 14 Plus es un gran fracaso de ventas pero Apple aún considera un iPhone 15 Plus para este año

 

Las ventas del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max continúan creciendo, a costa del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.

Según los nuevos datos de la cadena de suministro del analista Ross Young, los modelos de iPhone 14 Pro ahora representan el 75 % de los envíos de pantalla de Apple, y se espera que ese número crezca aún más.

Los datos más recientes de Young indican que hubo un ligero aumento en los envíos de paneles para el iPhone 14, mientras que los envíos de paneles para el iPhone 14 Plus se detuvieron por completo. Sin embargo, el aumento en los envíos de paneles de iPhone 14 no compensó por completo la caída en los envíos de iPhone 14 Plus.

Como tal, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max continúan creciendo y representan una mayor proporción de los envíos de paneles de iPhone 14.

Los datos de Young muestran que Apple aumentó aún más los envíos de paneles tanto para el iPhone 14 Pro como para el iPhone 14 Pro Max.

Los dos modelos de iPhone 14 Pro representaron un total del 75 % de los envíos de paneles de la serie iPhone 14 en diciembre. Young predice que esto alcanzará al menos el 80% en los datos de enero y febrero. Los envíos de paneles de iPhone 14 Plus podrían reanudarse en febrero, pero aún representarían menos del 5% del total de envíos.

Young también compartió un gráfico que muestra la adquisición de paneles de la serie iPhone 14 en comparación con la línea de iPhone 13. Según su predicción, la línea de iPhone 14 se quedará atrás del iPhone 13 en enero y febrero, después de liderar de agosto a enero.

Apple luchó contra la escasez significativa de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max durante gran parte de noviembre y diciembre. La compañía ha resuelto la escasez de la mayoría de sus dispositivos, particularmente porque la demanda se ha desacelerado en la temporada de compras posterior a las fiestas.

iPhone 15 Plus aún se considera

Sin embargo, a pesar de que la demanda del iPhone 14 Plus es mucho peor de lo esperado, Apple todavía planea lanzar un iPhone 15 Plus a finales de este año.

Queda por ver si Apple tiene algún cambio en la tienda para ayudar a impulsar las ventas, pero ha habido algunos rumores de recortes de precios para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus.

Los rumores también han sugerido aumentos de precios para los modelos iPhone 15 Pro.

La creación de un delta más grande entre los dos extremos de la línea podría ayudar a Apple a impulsar las ventas al mismo tiempo que aumenta los márgenes y los precios de venta promedio.

Apple informará sus ganancias del primer trimestre de 2023 más tarde hoy. Esto ofrecerá una mirada más cercana al impacto de la escasez de iPhone 14 Pro, algo que los analistas seguirán de cerca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44