Apple ingresa nueva patente de un Apple Pencil que funciona con el iPhone y en una gama más amplia de apps

 

Durante la era Jobs, era sabida su tirria por negarse a implementar un lápiz para sus iPads u menos para su iPhones y en más de alguna presentación se burló de Samsung, que ya comenzaba a marcar diferencias con su línea Note y su SPen.

El Apple Pencil siempre ha estado a mano por si algún directivo se le ocurre echar mano en caso de buscar «novedad».

Hace unos meses atrás  el sitio Patently Apple publicó un informe  que Apple debe haber visto una oportunidad y en una entrevista con Tim Cook, siempre se ha mostrado proclive para al menos intentarlo alguna vez.

Por su parte el medio  Bloomberg había informado en agosto que el Apple Pencil funcionaría con una gama más amplia de aplicaciones en el iPad.

Una de las solicitudes de patentes d publicadas por la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. revela que el Apple Pencil funciona con el iPhone y con una gama ampliada de aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Apple señala que algunos dispositivos electrónicos utilizan un lápiz óptico asociado con el dispositivo para proporcionar métodos adicionales de entrada a una pantalla sensible al tacto del dispositivo.

Por ejemplo, algunos teléfonos celulares, computadoras portátiles y tabletas tienen la capacidad de recibir entradas de un lápiz óptico.

Es posible que nunca llegue un Apple Pencil para el iPhone, pero se sabe que terminando el año, Apple ha hecho una solicitud de patente de la cual  tiene 150 o más ilustraciones para mirar con detalles en abundancia en este invento de Apple Pencil que estoy seguro tiene más pequeñas gemas enterradas para encontrar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44