Apple lanza parche de emergencia para el iPhone 14 Pro que soluciona problema de inestabilidad de cámara en apps externas

 

En tiempo record, Apple ha solucionado un problema que se generó con  la cámara su modelo iPhone 14 Pro Max y que producía temblores y sacudidas a momento de usarla en aplicaciones como Instagram o TikTok.

Esta actualización de solución rápida llega bajo  iOS 16.0.2 y está disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 16.

Además soluciona  un error que  que la solicitud de permiso de pegado apareciera cada vez que un usuario intentaba hacerlo  de una aplicación a otra. (La idea es que el permiso solo una vez por aplicación)

Los usuarios deben ver una notificación para la actualización, y se instalará automáticamente de la noche a la mayoría. Sin embargo, si desea que la actualización se instale de inmediato, tendrá que iniciarse manualmente.

Cómo actualizar el iPhone

Abre la aplicación Ajustes

Desplázate hacia abajo y pulsa «General»

Toca «Actualización de software»

Seleccione la opción de actualización de software cuando aparezca

La actualización de iOS 16.0.2 una vez que el iPhone se carga por encima del 50 %.

Esta es una actualización crítica, y se recomienda instalarla tan pronto como sea para los dueños del iPhone |4Pro solamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44