Reporte : Samsung no llegará a la meta de ventas para este año con sus Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4

 

 

Sin duda alguna, la casa surcoreana Samsng ha logrado posicionar su concepto de teléfono plegable entre los usuarios de todo el mundo y con su cuarta generación en venta en la mayoría de los mercados, siendo  uno de los pocos fabricantes con dos modelos operativos.

En esa línea el  Chief Manager Office  de Samsung Europa, Benjamin Braun,con ocasión de  IFA 2022 que, señaló que los  Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4duplicarían los envíos respecto de los modelos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3.

Según un informe reciente de q, el objetivo de Samsung es enviar 15 millones de teléfonos inteligentes plegables a fines de este año.

Sin embargo, informes recientes sugieren que es posible que la empresa no alcance su objetivo de envíos este año.

Se dice que las ventas totales de teléfonos i plegables de Samsung este año son de alrededor de 10 millones de unidadescon el mix que considera tanto el  Samsung Galaxy Z Fold 4 como el Flip 4 con unas 8 millones de unidades.

En el mismo período del año pasado, los teléfonos inteligentes plegables Samsung Galaxy Z Fold3 / Flip3 tenían alrededor de 7,1 millones de unidades.

Esto significa que el Galaxy Z Fold4/Flip4 ya tiene un aumento del 13% en el envío, pero noha cumplido con su meta de envíos para el año, cuya situación se debe principalmente a la situación económica mundial, lo que ha generado que los  despachossean menores  de los proyectados.

Un reporte de la firma de análisis de datos Omdia afirma que Galaxy Z Fold4 / Flip4 enviará 11 millones de unidades para fines de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44