Huawei Mate 50 Pro contará con cámara principal de 50MP aplicando nuevas tecnologías

La serie Huawei Mate 50 se presentará el 6 de septiembre y se espera que incluya la nueva cámara principal de apertura variable denominada «de seis hojas». Mientras tanto, habrá que seguir esperando por detalles pero un filtrador muy conocido, digitalchatstation,   ha posteado en Weibo algunos datos interesantes.

Según el informante, la serie Huawei Mate 50 equipará un sistema de cámara principal de 50MP, que en términos de cantidad de megapíxeles se mantuvo sin cambios en comparación con modelos anteriores, pero sin Leica.

El Huawei Mate 40 Pro está equipado con una cámara gran angular Ultra Vision de 50 MP con una apertura f/1.9, un sensor de 1/1.28 pulgadas, una matriz de filtros de color RYYB y un enfoque automático Octa PD para encontrar una nueva claridad.

El modelo  Huawei P50 Pro, el teléfono trae una cámara de matriz dual de forma verdadera de croma verdadero de 50MP con un motor de imagen Huawei XD Fusion Pro que lo ayuda a reproducir imágenes con detalles.

De acuerdo con la información, el motor de imagen de cromo verdadero presenta un sistema mejorado de detección de luz ambiental, una amplia gama de colores P3 y más de 2000 ajustes de colores para una reproducción de colores vibrantes.

Además, el motor de imagen XD Optics y XD Fusion Pro absorbe más luz para el sensor y captura patrones y texturas con detalles a pesar de la situación, incluidas las condiciones de poca luz.

Se podría  esperar que la serie Huawei Mate 50 tenga un sistema de cámara mejorado de 50MP y aparte de ello. el modelo Pro iá de la mano de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pero 4G global.

AEl modelo estándar equipará un panel plano y, por otro lado, el teléfono del fabricante se presentará con una solución de borde curvo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,