Habrá un teléfono P50 con 5G pero sin marca Huawei y acá te lo mostramos

Las filtraciones y los rumores de la serie Huawei Mate 50 han hecho todo lo posible para captar la atención de los consumidores. Sin embargo, un dispositivo dimilar podría cautivar la atención de los «viudos de Huawei».

El modelo P50 5G se lanzará en breve, pero esta vez no lleva la marca de Huawei.(al menos por fuera)

Según el  bloguero @FactoryDirectorShiGuan en  Weibo , la cooperación de TD Tech está lista para lanzar su último teléfono inteligente, el P50 5G, y lo traerá a su sitio de venta on Line en China el 28 de agosto.

A diferencia de Huawei, este modelo P50 captura las características de 5G.

TD Tech P50 5G alimenta el nuevo procesador Snapdragon 888, que proporciona un buen rendimiento y eficiencia. Además, el teléfono inteligente incluye una batería de 4100 mAh que, en última instancia, admite una carga ultrarrápida de 66 W. En cuanto a su pantalla, ofrece  un tamaño de  6,5 pulgadas con una resolución de 2700 x 1224 píxeles.

 

En cuanto al apartado de cámaras, el dispositivo i luce una estructura de triple cámara en la parte trasera. Esta estructura consta de un lente  principal de 50MP, una lente gran angular de 13MP y un sensor de teleobjetivo de 12MP. También tiene una ranura para cámara mini selfie de 13MP en la cabeza central del dispositivo.

En términos del marco interno y el sistema operativo, el dispositivo ha logrado algunas funciones vitales. Además, tiene todas las características reflectantes del sistema operativo HarmonyOS 2.0 Los usuarios también encontrarán acceso a modos Hyper y otras operaciones inteligentes en este dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,