Así lucirá el Huawei Mate 50 Pro según video render filtrado

 

 

Huawei Mate 50 es el buque insignia en desarrollo y seguimos viendo nuevos conceptos que nos mantienen entusiasmados todo el tiempo. Una vez más, HoiIndi ha presentado un nuevo conjunto de representaciones conceptuales y un video para el Huawei Mate 50 Pro que nos brinda una mirada clara a la muesca ancha y otros aspectos de este dispositivo.

HoiIndi ha creado estos últimos renders de Huawei Mate 50 Pro basados ​​en la filtración anterior, y el creador nos dijo que estos renders incluyen una apariencia más clara y mejor en la muesca y la pantalla que antes. Hablando de eso, el renderizado Huawei Mate 50 Pro tiene una pantalla suave con bordes curvos en los lados izquierdo y derecho de la pantalla.

 

Se informa que uawei Mate 50 Pro viene con un nuevo sistema de muesca, similar al Mate 20 Pro, y consta de una cámara para selfies y otros sensores importantes para retratos e identificación facial. La muesca también trae un gran auricular para un audio limpio en el oído.

El teléfono tiene esquinas redondeadas en los cuatro lados y el aspecto es elegante en comparación con la generación anterior de la serie Mate. Mientras tanto, HoiIndi ha mezclado algunos colores nuevos como el blanco, el verde oliva y el negro para que estos renders sean interesantes. Como todos estos se ven súper hermosos con un marco de aluminio.

 

 

En cuanto al sistema de cámara, la parte trasera tiene una protuberancia de cámara circular gigante que tiene la marca del sistema de imágenes de cámara XMAGE. Por otro lado, podrá ver cuatro cámaras, tres: principal, ultra gran angular, zoom de periscopio y profundidad de campo, así como un flash LED. Es probable que la cámara de la serie Mate 50 ofrezca una nueva experiencia fotográfica para los consumidores.

Para ser mencionado, los renders anteriores se basan en filtraciones e información pasadas y están sujetos a cambios en el lanzamiento oficial. Actualmente, Huawei no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la serie Mate 50, pero podemos presenciar la presentación en septiembre.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,