Nuevo reporte refuerza la idea que los iPhone 14 Pro ofrecerán muchas más prestaciones que modelos standard

 

Un nuevo informe relacionado con los iPhone 14,señala  que las pantallas ProMotion no solo se limitarán a los modelos Pro, sino que incluso los píxeles en sí mismos serán de mayor calidad en los modelos de nivel superior.

Se informa que el proveedor de pantallas Samsung está utilizando su grado más alto de materiales OLED para el iPhone 14 Pro y Pro Max, mientras que los dos modelos base utilizarán materiales menores, principalmente por temas de costo.

Como nunca antes en un lanzamiento de iPiPhones se ha anticipado y advertido de una serie de diferencias entre los modelos standards y los modelos de Pro.

Se dice que el iPhone 14 Pro Max tiene un nuevo diseño, cámaras mejoradas e incluso un mejor procesador. Este teléfono también contará con un acabado de alta gama en acero inoxidable y vidrio, un teleobjetivo, un escáner LiDAR y tecnología ProMotion.

Al carecer de todas estas características “premium” el iPhone 14 Plus/Max costará menos deUS$1.000.-  siendo la opción perfecta para aquellos que quieren un iPhone más grande pero sin necesidad de pagar el precio “Pro” que comenzaría en US$1.099.-

Samsung Display aplicará diferentes grados de materiales en los paneles OLED que fabricará para la próxima serie de iPhone 14 según los niveles del modelo, según reporta el medio surcoreano TheElec.

Samsung Display utilizará su conjunto de materiales de nivel M11 para los modelos estándar de 6,1 y 6,7 pulgadas de la serie iPhone 14 [mientras que] los dos modelos de nivel superior de la serie iPhone 14 utilizarán el conjunto de materiales M12 de Samsung Display.

Otra diferencia clave que esperamos este año es que Apple abandonará el modelo mini de iPhone,  y lo reemplazará con el modelomás grande con el mismo tamaño de pantalla que el Pro Max.

 

, , ,