Xiaomi anunciará su primer teléfono del año el próximo 10 de enero

Será el próximo 10 de enero el día elegido por Xiaomi para realizar el primer anuncio del año con un nuevo Redmi… hasta ahora a secas, generando por cierto todo tipo de especulaciones, partiendo por la misteriosa imagen que hace unas semanas publicó el propio CEO de la firma, donde se desliza un dispositivo con una cámara trasera de 48 Mps.

A Xiaomi le encanta jugar con pistas, renders, filtraciones y todo el entorno que genere expectativas, y según prensa especializada, la casa china podría anunciar el nuevo Redmi 7 Pro o bien, más recatados, pensar en el RedmiGo para mercados emergentes.

En base al juego de Xiaomi, es posible que desde ahora mismo se vayan filtrando más imágenes y pistas en torno a lo que será el primer teléfono de 2019 del fabricante chino y por ahora, aparte de la imagen filtrada y el vistoso anuncio, también se habla de una nueva submarca de Xiaomi que sería precisamente «Redmi».

Algunos medios que divulgan noticias de Xiaomi han hecho saber de una reorganización interna de la compañía para el área de móviles, algo que ya se hizo para el negocio de televisores y dispositivos de hogar, por lo que no debe descartarse que pueda anunciarse una marca Redmi, esta vez orientada a un segmento de gama media- media.

Si bien podría situarse en ese contexto, el hecho de que en la gráfica promocional se deslice el numero 48, hace pensar que Xiaomi apostaría por anunciar precisamente un Redmi con una cámara trasera de 48 MPs y mucho más.

Sólo falta una semana y mientras tanto, decifre lo que aparece en la sombra del anuncio que ilustra esta nota.

En el sitio web de Xiaomi figura además un Código QR que sería interesante descubrir qué dice.

FUENTE : XIAOMI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta