AirTags de Apple y Smartags de Samsung ahora tienen competidor oficial con los Huawei S-Tag con sensor de movimiento profesional

Los AirTags de Apple y los Smart Tag de Samsung junto con los Tiles, desde ahora tienen un nuevo competidor y viene de China con Huawei y sus propios rastreadores UWB (Ultra Wide Band).

Huawei presentó su nuevo rastreador de actividad Huawei S-Tag en el mercado global, el cual viene con un sensor de movimiento profesional que detecta el movimiento perfecto mientras está conectado a sus dispositivos inteligentes, como un reloj inteligente o un teléfono inteligente, pero no se han informado los modelos de teléfonos que podrán reconocer esta función.

El S-Tag viene con hasta 14 métricas de forma de carrera, brinda orientación para correr, tiene un diseño dividido súper compatible que pesa solo 7,5 gramos y puede sumergirse en 50 metros de agua.

El S-Tag también tiene métricas de ciclismo, así como soporte de carga rápida para una conexión mejor y más rápida con los dispositivos de soporte.

La disponibilidad de Huawei S-Tag puede variar según el mercado y no se ha informado su precio para tener una idea relativa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,