Así luciría el próximo teléfono «Galaxy Z Multi Fold» de Samsung recreado en base a las patentes de la sucoreana

Sin duda que a la casa surcoreana Samsung le ha ido bastante bien en un nicho emergente, cual es el de los teléfonos plegables, dominando a sus anchas el mercado con más del 90% de las preferencias a nivel global.

Por ello, se espera que Samsung continúe centrándose en este tipo de teléfonos con pantalla flexible en los próximos años, para mantener su posición dominante en el mercado y por cierto, deberá  seguir innovando, para enfrentar de mejor forma los nuevos competidores que llegarán como Xiaomi, Oppo, vivo y lo que pueda hacer Huawei.

El sitio neerlandés  LetsGoDigital informó sobre un teléfono inteligente Galaxy especial con múltiples pliegues basado en una patente que solicitó Samsung, lo que lo transforma en un dispositivo único que se puede plegar tanto horizontal como verticalmente, el cual ha sido temporalmente denominado como Galaxy Z Multi Fold.

De acuerdo al filtrador Dohyun Kim quien cuenta con una muy buena reputación, tras filtrar por completo la serie Galaxy S22, ahora plantea que  Samsung  está desarrollando un teléfono inteligente con una bisagra tanto horizontal como vertical.

Cuando doblas el teléfono verticalmente, la pantalla está en el exterior y al plegar el dispositivo horizontalmente, la pantalla está en el interior, por lo que  permanece protegida de manera óptima cuando lleva el dispositivo con usted.

LetsGoDigital le encargó al diseñador gráfico Parvez Khan, también conocido como Technizo Concept, que creara una serie de renders de productos de este exclusivo teléfono plegable, basados ​​en la patente.

Samsung también está considerando diseñar una nueva interfaz de usuario para el teléfono inteligente Galaxy Z Multi-Fold, dijo Dohyun Kim. Sin duda, esto mejorará la experiencia general del usuario. La compañía ya ha prestado mucha atención a esto en los diseños plegables existentes, como el práctico modo Flex.

El fabricante surcoreano también está pensando en utilizar un teclado. La pantalla se puede plegar de varias maneras, lo que también crea múltiples modos de usuario. Puede colocar fácilmente el dispositivo como una computadora portátil. La parte inferior de la pantalla puede mostrar la operación, como un teclado virtual, mientras que la parte superior de la pantalla muestra el contenido.

 

 

Aún no se conoce información sobre la compatibilidad con el S Pen. Sin embargo, es muy probable que Samsung también proporcione este dispositivo con soporte para lápiz óptico. El Samsung Z Fold 3 es actualmente el único teléfono inteligente plegable que se puede usar con el S Pen de Samsung. Esto hace que el dispositivo sea más versátil.

Sin embargo, el Z Fold actual no tiene un compartimento para SPen. En cambio, hay estuches disponibles con un bolsillo para S Pen para guardar el lápiz óptico. Por lo tanto, el lápiz óptico no se incluye de serie. Existe una buena posibilidad de que esto cambie con el Galaxy Z Fold 4, que se espera para mediados de 2022, al igual que el Galaxy S22 Ultra también está equipado con un compartimento para S Pen por primera vez.

Sin embargo, con el teléfono inteligente plegable, será mucho más difícil construirlo en un compartimento para lápiz óptico, pues debido a que el dispositivo se puede plegar tanto horizontal como verticalmente, simplemente no hay suficiente espacio disponible en la carcasa para un S Pen largo.

DETALLES PATENTE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,