Ideas de Navidad de Sony que suenan muy bien

Ideas de regalo para los fanaticos de la música :

SONY V81D: el nuevo MHC-V81D  es un sistema de audio de alta potencia para animar las mejores celebraciones de Navidad y fin de año. Gracias al Spread Sound Generator integrado y la función 360˚LIVE SOUND, el sonido de la música se extiende en todas direcciones, y las luces iluminan el espacio en 360 grados para dar un ambiente de fiesta. Además, cuenta con la función de ‘control de gestos’ que permite tener el control de todas las funciones de fiesta -incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y karaoke-, con solo mover las manos sin necesidad de tocar el equipo.

El nuevo modo TAIKO permite utilizar este sistema de audio como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Además cuenta con dos entradas de micrófono para practicar karaoke, y también se puede conectar una guitarra a una de las entradas y utilizar el sistema como amplificador. El panel superior es resistente a salpicaduras de líquidos, y ofrece transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer conexión con un smartphone.

Disponible en Sony Store Kennedy, a un precio sugerido de $249.990.

Parlantes Extra Bass: esta línea de parlantes portátiles inalámbricos SRS-XB41 ($99.990), SRS-XB31 ($79.990) y SRS-XB21 ($59.990) EXTRA BASS de Sony, es ideal para armar la mejor fiesta de fin de año gracias a su calidad de audio EXTRA BASS, que potencia los tonos bajos de la música.

El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, permite que los parlantes sean resistentes y lavables, además de ser resistentes al agua y al polvo, lo que permite llevarlos a cualquier lugar. Gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y al parlante angular, que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND, se puede sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal creando una experiencia de sonido tridimensional. Además cuentan con efectos de iluminación y una batería que dura 12 ó 24 horas según el modelo.

Disponibles en Sony Store Kennedy.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta