Agujeros en pantalla de los próximos iPhone 14 Pro sería más grande de lo que se cree

 

Ha habido muchos rumores sobre los cambios de diseño que Apple podría estrenar en el próximo iPhone 14, específicamente orientado a la forma de la pantalla y la muesca (notch).

Informes previos apuntaron que la muesca se eliminaría por completo a favor de un nuevo diseño de agujero discreto, ahora se menciona que Apple está planeando un diseño único de «agujero discreto + agujero tipo pastilla».

Un esquema recientemente filtrado publicado en Weibo afirma ofrecer una visión más precisa de este cambio de diseño, mostrando el tamaño real de ese diseño de agujero + agujero tipo píldora.

La imagen fue publicada por un usuario de Weibo y afirma mostrar un esquema más detallado del iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max.

La publicación también fue compartida en un video de YouTube publicado el sábado por Jon Prosser, quien dice que «ha podido verificar de forma independiente» que este esquema es real y representa con precisión el diseño que Apple usará.

Como señaló Apple Track, lo que Apple parece estar haciendo aquí es «tomar los componentes de la muesca y aplicarlos directamente en la pantalla, eliminando cualquier área de desperdicio que no incluya las cámaras o los sensores». Si bien el cambio generará de seguro más de una polémica, en teoría debería ser menos intrusivo que la muesca, pero es probable que no deje a todos contentos.

Los planes de Apple para un diseño de agujero + píldora fueron informados por primera vez a principios de este año por el analista de Display Supply Chain Consultants, Ross Young. Este informe contradecía informes anteriores que indicaban que Apple planeaba usar un diseño simple perforado similar al de muchos fabricantes de Android.

TAMAÑOS iPHONE 14

iPHONE STANDARD  6,1 » – MUESCA TRADICIONAL

iPHONE STANDARD  6,7″ – MUESCA TRADICIONAL

iPHONE PRO 6,1″ NUEVO DISEÑO

iPHONE PRO MAX 6,7″  NUEVO DISEÑO

En términos del resto del diseño del iPhone 14, los rumores sugieren que el iPhone 14 presentará un rediseño que muestra muchas similitudes con el iPhone 4. Esto incluye cosas como botones de volumen redondos, un diseño de vidrio y más. Según los informes, otros cambios en la tienda incluyen un chasis hecho de titanio y un diseño general más grueso que hace que se elimine la protuberancia de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,