Usuarios globales de Huawei P40 Pro con EMUI 12 recibirán la actualización de febrero

Los modelos globales del Huawei P40 Pro comenzaron a recibir la actualización de seguridad de febrero de 2022, cuya actualización de software se está implementando para los teléfonos  Huawei P40 Pro que ejecutan el software EMUI 12.

Según el registro de cambios, la actualización de software Huawei P40 Pro de febrero de 2022 viene con la versión 12.0.0.228 de EMUI 12 y tendrá que descargar un paquete de actualización de 327 megabytes. Cabe señalar que esta actualización de software se publica en grupos, por  lo tanto, es posible que deba esperar para instalar esta versión de firmware en su dispositivo.

.

 

Sin embargo, lo más interesante de este lanzamiento de software está relacionado con la versión de EMUI, que es EMUI 12.

La actualización de software se sembró recientemente en los modelos de gama alta, incluidas las series Huawei Mate 40 Pro y P40. Estos teléfonos han sido uno de los primeros en la línea en probar las últimas funciones que ofrece EMUI 12.

EMUI 12 viene con un montón de nuevas incorporaciones sobre EMUI 11, la compañía ha agregado una nueva interfaz de usuario que es similar al sistema operativo HarmonyOS. También podrá ver el nuevo Panel de control, que consta de diferentes servicios útiles en un solo lugar.

Para agregar, el lanzamiento de EMUI 12 para dispositivos Huawei P40 se encuentra actualmente en expansión y aún no llega a todos los modelos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,