Los tres dispositivos que se espera sean anunciados por Apple a más tardar en abril

 

Los primeros anuncios importantes de productos de Apple del año a menudo ocurren en marzo o abril, por lo que existe una posibilidad razonable de que se mantenga la tendencia y si  bien esto podría variar según las condiciones o factores externos, diversos analistas y rumores de la cadena de suministros apuntan al menos a tres productos clave.

De hecho, hay que recordar que en 2021, Apple llevó a cabo su keynote para presentar su rastreador AirTag, los nuevos iPad Pro y iMac de 24 pulgadas con el chip M1, el Apple TV 4K de segunda generación.

Se espera que Apple presente una larga lista de nuevos productos en 2022, y los que con mayor probabilidad se anunciarán en marzo o abril con o sin un evento incluyen un iPhone SE de tercera generación con 5G, un iMac de 27 pulgadas rediseñado con tecnología de Apple que podría ser el M1 Pro y una Mac mini de gama alta

iPhone SE 5G

Según la firma de investigación TrendForce, Apple planea lanzar un iPhone SE de tercera generación en el primer trimestre de 2022 y de acuerdo a lo aportado por el analista  Ming-Chi Kuo, el nuevo iPhone SE contará con un diseño similar al del modelo actual, con una pantalla de 4.7 pulgadas, botón de inicio Touch ID y bordes más gruesos.

La actualización clave será contar con soporte 5G y un procesador que bien podría ser el A14.

RENOVADO iMAC DE 27″

Se rumorea que Apple está planeando un nuevo iMac de 27 pulgadas con una pantalla mini-LED para su lanzamiento en la primera mitad de 2022, por lo que es posible un anuncio en marzo o abril. El nuevo iMac de 27 pulgadas admitirá ProMotion, lo que permitirá una actualización variable  de hasta 120 Hz para un contenido y un desplazamiento más fluidos.

MAC MINI DE GAMA ALTA

También se espera que Apple lance nuevas configuraciones de Mac mini de gama alta impulsadas por los chips M1 Pro y M1 Max en 2022, y un anuncio de marzo o abril tendría sentido junto con el nuevo iMac de 27 pulgadas. Apple ya actualizó el Mac mini con el chip M1 en noviembre de 2020, pero solo para configuraciones de gama baja, y los modelos de gama alta continúan usando procesadores Intel.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,