#CES2022 : Lenovo apuesta por doble pantalla y un original diseño para su ThinkBook Plus 3

 

Lenovo, aparte de aprovechar la vitrina de CES para anunciar la renovación de su línea gamer Legion y ampliar su portafolio, está mostrando opciones de diseño con forma inusuales en su línea de portátiles, optando por una segunda pantalla situada como complemento del teclado y convirtiéndolo en una pantalla LCD a todo color.

Es una opción de diseño más atrevido que se ha visto, por ejemplo, en la línea ASUS ZenBook.

En esta Lenovo ThinBook  Plus 3 la pantalla principal es una IPS de 17,3 pulgadas que funciona con una resolución de 3K,  acompañada de una pantalla LCD de 800 x 1280 de 8 pulgadas a la derecha del teclado y cuenta con una capa de digitalizador integrada para permitir el soporte del lápiz óptico.  Windows 11, además de los típicos atajos instantáneos sobre la barra de título de una aplicación.

Para mantener todo esto en funcionamiento, hay un procesador Intel Core de 12.a generación con hasta 32 GB de RAM DDR5,  gráficos Intel Xe con arquitectura de memoria unificada, que deberían ser lo suficientemente potentes para editar algunas fotos. También hay una cámara IR Full HD con privacidad obturador y una serie de puertos que incluyen una toma HDMI, dos tomas USB A y una conexión Thunderbolt 4.

Interesante sobre todo.

, , ,