Apple libera para desarrolladores la primera beta de iOS15.3 para iPhones

 

A solo unos días de haber liberado para todos los usuarios de iPhone, la versión iOS15.2, Apple en las últimas horas ha enviado a desarrolladores la primera beta de la versión iOS15.3, cuyo  nuevo software se pueden descargar a través del Apple Developer Center o vía OTA después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad.

iOS 15.3 según algunos desarrolladores de Apple se planeó para el lanzamiento junto con la primera versión beta de macOS 12.2, pero se retuvo por razones desconocidas.

Hasta ahora se puede comentar que son cambios menores, pese a su «peso» de 5.14Gb, pero no llega aún la esperada función como Universal Control y soporte.

Universal Control permitirá que múltiples Mac y iPads se controlen con el mismo teclado y mouse y si bien Apple lo había prometido para antes de fin de año, todo indica que se mantendrá desactivado hasta iOS 15.4.

WALLET ID PARA EE.UU

La novedad está focalizada para los usuarios de algunos estados de EE.UU para las identificaciones digitales en la aplicación Wallet, y los estados de Arizona, Georgia, Connecticut, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma y Utah serán los primeros en implementar el soporte de identificación digital, y Florida también está en conversaciones para respaldar la función.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,