Teléfonos Android comienzan a mostrar los emojis de iPhones en su app de mensajes

 

La aplicación Google Messages en dispositivos Android pronto puede comenzar a mostrar reacciones los emojis que los iPhones usan en su  iMessage como caracteres emoji en lugar de texto, de acuerdo a un reporte de 9to5Google.

Como se sabe, iMessage permite que  los usuarios pueden agregar una reacción como un corazón, pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, una risa, un signo de interrogación o una exclamación, todo lo cual se muestra como anotaciones en un iMessage. Estas reacciones también se pueden utilizar en los mensajes de «burbuja verde» de los usuarios de Android, pero Android no los «lee» correctamente y puede generar confusión.

El sitio web logró acceder al código de la última actualización beta de Google Messages y descubrió que, en lugar de mostrar las reacciones de iMessage como texto, Google Messages pronto podría traducirlas a emoji, lo que sería una solución mucho mejor para los usuarios de Android.

«Mostrar reacciones de ‌iPhone‌ como emoji«, debajo de «ios_reaction_classification«.

Por ahora, no está claro exactamente cómo funcionaría, pero uno podría imaginar que Google Messages detectaría los mensajes entrantes que comienzan con algo como «Me gustó» y trataría de hacer coincidir con un mensaje anterior. Una vez que sepa a qué mensaje se está reaccionando, tal vez Google Message oculte el respaldo de iMessage entrante y, en su lugar, muestre un emoji debajo del mensaje original.

En las últimas horas, parece que Google ya ha comenzado lentamente a implementar la capacidad de Messages para interpretar las reacciones de iMessage a sus propias reacciones. Cortesía de las capturas de pantalla proporcionadas a 9to5Google por el lector Jvolkman, encontramos que las reacciones enviadas desde un iPhone fueron interpretadas correctamente por los mensajes de Google al igual que las reacciones enviadas a través de RCS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,