Cada día un nuevo producto en descuento ofrecerá HONOR para celebrar lanzamiento de su sitio de e-commerce en Chile

 

HONOR, la ex-marca de Huawei, ha puesto en marcha su sitio de e-commerce en Chile y para celebrarlo, ofrece de todos los productos de la marca con importantes descuentos, pues cada día estará rebajado uno de ellos, los que se podrán adquirir con despacho gratuito hasta agotar stock.

DETALLES DE LAS OFERTAS

Miércoles

17 de noviembre

Jueves

18 de noviembre

Viernes

19 de noviembre

Sábado

20 de noviembre

Producto HONOR

Watch GS Pro

HONOR

Earbuds 2 Lite

HONOR

Choice True Wireless Earbuds X1

HONOR

 Band 6

Precio original $ 219.990 $ 79.990 $ 39.990 $ 44.990
HONOR Flash Sale $ 149.990 $ 54.990 $ 24.990 $ 39.990

Por otro lado, se sorteará un HONOR MagicBook X 14 entre quienes se inscriban con su correo electrónico al newsletter para recibir noticias y promociones exclusivas de la marca.

            “En tiempos donde los canales de venta online toman cada vez más relevancia, la apertura del e-commerce permitirá que nuestros consumidores chilenos puedan adquirir todos los productos de HONOR, reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica, en forma segura, expedita y práctica”

Marketing & PR Manager de HONOR Chile,  Andrea Molina.

Actualmente, HONOR  ofrece en el país dispositivos innovadores en distintas categorías, incluyendo wearables y PC, aplicando su estrategia “1+8+N” que permite al usuario una experiencia conectada en todo momento.

 

 

 

Compra sencilla y segura

Los productos adquiridos en la tienda online de HONOR contarán con las mismas garantías y soporte que al comprarlos en una tienda del retail tradicional.

El proceso de compra será completamente seguro y se podrá pagar con tarjeta de débito y de crédito, esta última con la opción hasta 6 cuotas sin interés.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,