Samsung S21 FE en enero y Serie Samsung Galaxy S22 en febrero según nuevas filtraciones e imágenes «reales»

 

En los últimos días hemos visto gran cantidad de imágenes que supuestamente serían las del próximo gama alta de la casa surcoreana, el Samsung Galaxy S22 Ultra, y no sólo ahora aparecen más, sino que fechas estimadas de arribo no solo del primer teléfono del año 2022, sino que también del esperado y demorado Samsung Galaxy S21 FE.

Es importante  mencionar que Samsung no ha confirmado ni desmentido estas especulaciones.

A pesar de ello, es probable que la serie comprenda tres modelos, incluidos S22 Ultra, S22 Plus y Galaxy S22, según imágenes filtradas por Jon Prosser en su sitio  FrontPage Tech. Las imágenes muestran que el próximo Galaxy S22 Ultra contará con una pantalla curva. Si los informes publicados anteriormente demuestran ser ciertos, el teléfono inteligente lucirá una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas.

Filtración según Jon Prosser

Es probable que la parte superior central de la pantalla tenga un corte perforado para acomodar el tirador frontal. En el frente de la fotografía, el teléfono alberga una configuración de cuatro cámaras. Informes anteriores afirman que el módulo de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá forma de P. Aparte de eso, el dispositivo tendrá tres sensores alineados verticalmente. El cuarto sensor aparece debajo del flash LED y el autofoco láser.

FILTRACIÓN SUGIERE POCOS CAMBIOS EN APARTADOS DE CÁMARA

Lamentablemente, es muy poco probable que la configuración de la cámara reciba actualizaciones notables. El Galaxy S22 Ultra albergará una cámara principal de 108MP, una lente ultra ancha de 12MP y un sensor de telefoto de 10MP 3x. Aparte de eso, el teléfono tendrá un sensor de telefoto de 10MP que admite un zoom óptico de 10X.

Además, la filtración sugiere que el teléfono tendrá una ranura para un S Pen y como ya es una costumbre (no del todo buena) el teléfono ofrecerá dos versiones de procesadores, esto es, Snapdragon 898 para EE.UU y China, mientras que el resto del mundo recibirá Exynos 2200.

Y QUÉ PASA CON EL S21 FE?

Las mismas fuentes revelan que el atrasado modelo de Samsung, el Galaxy S21 FE, que se espera desde al menos octubre, finalmente llegaría con ocasión de CES Las Vegas en enero de 2022, un mes antes del anuncio de la serie Galaxy S22, que según las filtraciones, debería llegar los primeros días de febrero en un evento independiente.

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,