Los AirPods 3 se anunciarán fuera del evento de este martes

 

En un informe complementario del analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, confirma que la compañía anunciará la tercera generación de AirPods como parte del evento iPhone 13 del martes, pero que se haría vía comunicado de prensa.

Los nuevos AirPods 3 serán la nueva versión de los auriculares AirPods de Apple, que se actualizaron por última vez en marzo de 2019.

Se aclara eso sí, que Apple seguirá vendiendo los AirPods de segunda generación cuando se envíen los nuevos  AirPods 3, los cuales  se venderán a un precio más alto, mientras habría un ajuste de precios de los disponibles actualmente en el portafolio y que tanto  AirPods 2 y AirPods 3 se venderán al mismo tiempo, hasta que Apple decida detener la producción de los más antiguos.

Según rumores, se espera que los nuevos modelos de AirPods presenten un nuevo diseño que se asemeje a la forma de los AirPods Pro de la generación actual, en particular con barras más cortas en los auriculares, pero no incluirán ANC (Cancelación de ruido) pero reconocerán  audio espacial de seguimiento de la cabeza, lo que se alinea perfectamente con el lanzamiento de iOS 15 que mejora la música Dolby Atmos con el efecto de seguimiento de la cabeza además del contenido de video.

En este momento, los AirPods de segunda generación se venden en dos modelos, que considera con y sin estuche de carga inalámbrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,