OFICIAL : HBO Max llega a América Latina incluyendo Chile el 29 de junio desde CLP$4.900.- y gratis en algunos operadores

Finaalmente es oficial y la plataforma de streaming HBO Max llega a Latinoamerica a partir del 29 de junio, y será el hogar de toda la programación histórica de WarnerMedia, que considera las producciones de HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim para adultos, y Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons para el público infantil.

HBO Max promete estrenar en la plataforma los recientes estrenos a un mes de su exhibición en cines o PPV.

La plataforma incluye el reencuentro de  Friends, series como Dark, Sex and the City, The Fresh Prince (El Príncipe del Rap), Two and a Half Men y Rick and Morty y además, se anuncian películas del universo de DC Cómics, como Guasón y Wonder Woman 84 y la biblioteca también incluirá una amplia lista de títulos originales bajo la marca Max Originals, entre las que, según el sitio oficial, destacan Los Sopranos, Gossip Girls, Watchmen, Euphoria, y Sr. Ávila, la serie protagonizada por el mexicano Tony Dalton.

WarnerMedia también tiene previsto estrenar de forma simultánea en el cine y en HBO Max producciones como The Suicide Squad, The Matrix 4 y Space Jam: A New Legacy, o la emblemática Games of Thrones.

PRODUCCIONES ORIGINALES DE LA REGIÓN

Pero además del catálogo estándar, HBO Max también tiene previsto estrenar más de 100 producciones realizadas en América Latina en los próximos dos años. Se trata de series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, que serán incluidas bajo la marca Max Originals.

 

Algunos de los títulos confirmados para 2021 son Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina), una serie documental sobre futbolistas argentinos; y Sustos ocultos de Frankelda (México), una antología de cuentos de horror para niños desarrollada con la técnica de stop-motion.

Más de una treintena de producciones están en desarrollo, entre las que destacan la comedia de acción Búnker  (México), el drama romántico Amarres (México), el musical juvenil Días de Gallos (Argentina) y la serie dramática Los Ausentes (Brasil).

DISPONIBILIDAD

La plataforma estará disponible desde el 29 de  junio   en 39 territorios de América Latina  en los siguientes países : Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.

PRECIOS

HBO Max  cuenta con dos planes, el standard que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

CLP $6.900 .-

Plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido

CLP 4.900.- 

Se ofrece  siete días de prueba gratis, llegando sin costo a operadores Claro Video, DirecTV, VTR Chile.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,