Samsung lanzó en Chile el reloj inteligente Galaxy Watch3 LTE

 

 

Samsung ha confirmado que ya está disponible en Chile el nuevo Galaxy Watch3 en su versión LTE, que permite absoluta independencia para funcionar en cualquier lugar sin necesidad de emparejarlo con un Smartphone. La versión con LTE de este reloj inteligente está a la venta en dos modelos disponibles: 41 mm en color Mystic Bronzey 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

Los nuevos Galaxy Watch3 LTE se podrán encontrar en Shop.samsung.cl y operadores y retailers del país.

La versión LTE del Galaxy Watch3 permite conectividad 4G y activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un Smartphone: recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, entre otras.

Pero quizás la función más destacada es la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia. Además de este salto en conectividad, Galaxy Watch3 LTE tiene una interfaz absolutamente renovada que supone un uso más sencillo y efectivo. Pasa de un menú a otro, de forma rápida, y hace posible revisar información importante sin complicaciones y de manera intuitiva.

Todo esto conservando su diseño de gama alta, que es la mezcla perfecta entre clásico y moderno. Es delgado, liviano y con una pantalla más grande. A lo que se suma que mantiene su bisel mecánico para facilitar la navegación por el menú.

Por otra parte, tiene una variedad de carátulas para que las personas usen aquella que se adapte mejor a su necesidad y estilo.

 

Monitoreo, salud y bienestar 

 

 

Galaxy Watch3 LTE también cuenta con funciones avanzadas para tener la información que necesitas para cuidar tu salud y mantener tu bienestar, basadas en el uso de la app Samsung Health.

 

Cuenta con una función para medir el nivel de saturación de oxígeno, bajo la opción SpO2 la que mostrará en pantalla el porcentaje de saturación. Otra de sus funciones en esta área es su capacidad de realizar electrocardiogramas (ECG) para entregarte información sobre el estado de tu corazón.

 

 

Y puede medir la presión arterial de los usuarios, para entregar una visión más profunda de la salud y que ellos tomen mejores decisiones y más informadas.

 

Para quienes buscan un compañero de entrenamiento podrán obtener información adicional al utilizar este modelo. Ya que los sistemas de entrega de métricas se han perfeccionado para entregar más detalles sobre la performance al entrenar, lo que permite analizar el rendimiento y poder realizar ajustes y cambios, según se necesite.

 

Como el resto de su serie, este dispositivo cuenta con un sinfín de rutinas y ejercicios que puedes seguir desde casa. A lo que se suma la posibilidad de meditar, controlar tu nivel de estrés o monitorear tu sueño.

 

No sólo te acompaña día a día en el trabajo, entrenamiento y otra actividad, sino que también puede actuar en una emergencia, notificando a algún contacto, en caso de sufrir alguna caída.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,