Publican imágenes con maquetas del que sería el Huawei P50 con HarmonyOS

 

 

Se espera que finalmente la firma china Huawei lance en junio su esperada y también retrasada serie Huawei P50, que antes de la presentación oficial, se filtraron la mayoría de las especificaciones  incluido el diseño, la forma de la cámara, el sistema de software y más, y el diseñador  @HoiINDI lanzó un conjunto de renderizado de P50, P50 Pro y P50 Plus, que da una idea mucho más cercana de lo que se viene.

A través de la red social china Weibo el filtrador Digital Chat Station compartió las imágenes de una maqueta o dummie de los Huawei P50  la que al verla indica, da la idea  que sea la versión standard.

Estas imágenes muestran este teléfono con un diseño de pantalla perforada en el centro y una pantalla plana, similar a la que vimos anteriormente, mientras que la parte trasera cuenta con un módulo de cámara de forma cilíndrica, que alberga dos círculos gigantes en el interior para formar cámaras potentes y flash LED.

La etiqueta de papel tapiz en el modelo ficticio muestra el logotipo de HarmonyOS en la parte inferior, que se informa que viene preinstalado en Huawei P50.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,