Xiaomi presentará una batería revolucionaria para su Xiaomi Mi 11 Ultra y un chip interno completamente nuevo

 

El próximo 29 de marzo la firma Xiaomi no solo anunciará nuevos teléfonos de la serie Mi11 en varios sabores, sino que está dando pistas de su primer teléfono plegable como también el resurgimiento del que fuera su fracasada experiencia con su proyecto de procesador llamado Surge, el cual tuvo serios problemas que obligaron a sacarlo del mercado y del único teléfono que lo usaba, para poner el proyecto a dormir en un cajón…. hasta ahora.

En un afiche promocional, complementado con datos publicados en la red social Weibo, se deduce que  dentro de los anuncios adicionales, Xiaomi presentará una nueva  batería de ánodo de silicio y oxígeno para el Mi 11 Ultra e introducirá un chip completamente nuevo, sin mencionar realmente lo que hará.

La batería de Mi 11 Ultra tendrá una carga súper rápida y, según la compañía, la tecnología Si-O2 ayudará a que los teléfonos móviles sean más delgados y se carguen más rápido. La idea ha sido tomada de “vehículos de nueva energía” e introducirá material de silicio que, en teoría, tendrá 10 veces más capacidad que el grafito.

Xiaomi hace referencia en sus anuncios al estilo de la película Interestelar, creando una alta expectativa  por el nuevo lanzamiento y que va en la línea de una gran apuesta para el año, más allá si los precios de sus teléfonos suben.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,