Kuo : Los AirPods 3 no se lanzarán hasta el Q3 y Apple reducirá despachos por primera vez este año

 

 

Tal como hemos señalado en nuestros reportes, los eventuales anuncios que Apple podría hacer la semana próxima se basan en rumores y filtraciones, por lo que la dinámica de fuentes de información de éstas, hacen que el panorama pueda cambiar dramáticamente y ello lo ha dejado claro en las primeras horas de este lunes, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo que ha entregado un nuevo reporte.

Kuo ha señalado  que los nuevos AirPods no entrarán en producción en masa hasta el tercer trimestre de 2021, lo que significa que no se lanzarán en el corto plazo ni menos formará parte de la lista de productos que Apple podría anunciar la semana próxima, pues muchos  filtradores han sugerido que Apple llevará a cabo un evento de productos el 23 de marzo. Sin embargo, Apple aún no ha confirmado la fecha y no está claro qué producto presentaría, peor en base a lo señalado por Kuo, los AirPods 3 simplemente no están listos todavía.

Además se señala que  Apple verá una disminución en los envíos de auriculares de Apple este año, ya que   enfrenta una competencia cada vez mayor de los fabricantes rivales y se estima que se reduzca de 90 millones de unidades despachadas el año pasado a un poco menos de 80 millones para este año.

El analista dice que Apple puede mantener los AirPods de segunda generación en el mercado cuando se lancen los AirPods 3 y los  AirPods Max, los más caros de la compañía, han tenido envíos discretos y se proyecta que solo se despacharán cerca de un millón de unidades durante el año en curso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,