Fitbit anuncia alianza con Deepak Chopra y estrena “Método Mindful” para miembros de Fitbit Premium

 

 

Fitbit anunció  su alianza con Deepak Chopra, M.D., pionero de la Medicina Integrativa y fundador de la Fundación Chopra para lanzar el Método Mindful de Deepak Chopra (Deepak Chopra’s Mindful Method),  una colección de bienestar exclusiva, creada y seleccionada para miembros de  Fitbit Premium para hacer que la práctica de atención plena sea más accesible para las personas en todo el mundo.

El Método Mindful está diseñado para ayudarte a mejorar tu bienestar emocional como una parte importante de tu salud en general1, con sesiones de audio y video dirigidas por Deepak Chopra sobre temas relevantes e impactantes como la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión mente- cuerpo.  La nueva colección amplía las ofertas existentes de consciencia y manejo de estrés de Fitbit, y continúa ayudándote a brindar una visión completa de tu salud integral para comprender cómo encaja cada aspecto para impactar en tu bienestar general.

El Método Mindful de Deepak Chopra se suma a lo que Fitbit ya ofrece para ayudar  a administrar  la salud y bienestar en un solo lugar

  • Todos los usuarios de Fitbit tienen acceso al mosaico de Mindfulness en la aplicación de Fitbit para ayudar a reducir el estrés y profundizar su práctica de Mindfulness al establecer un objetivo de Mindfulness semanal.
  • La mayoría de los dispositivos Fitbit vienen con Relax respiración guiada– sesiones personalizadas de respiración profunda en la muñeca para ayudarte a encontrar momento de calma durante el día.
  • Los miembros Premium pueden elegir entre más de 100 sesiones de práctica de atención plena para ayudar a controlar el estrés, practicar la atención plena, relajarse, mejorar la positividad corporal y descansar antes de acostarse de marcas populares como  Aaptiv, Aura, Breethe y Ten Percent Happier. Los miembros Premium también reciben la información detallada y recomendaciones para ayudarlos a manejar el estrés, y un análisis más profundo de su puntaje de sueño para ver cómo factores como el estrés afectan la calidad de sueño.
  • Fitbit Sense fue pionero en el espacio de los dispositivos portátiles como el primer reloj inteligente con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a monitorear la respuesta de tu cuerpo al estrés y manejarlo con un puntaje diario de manejo del estrés y acceso a contenido adicional de atención plena para ayudar a calmar tu mente de día o de noche cuando se combina con Fitbit Premium.

Con este nuevo contenido, el Método Mindful agrega aún más valor a Fitbit Premium.  y en Chile, Fitbit Premium está disponible por CLP$6.700 mensual o CLP$53.900 al año;  una prueba gratuita de 90 días está disponible para los usuarios nuevos o que regresan a Premium. 

Para obtener más información o para registrarte en cualquiera de los servicios de membresía, visita la aplicación de Fitbit  Fitbit.com.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,