Apple libera iOS14.2 Beta que incluye nuevos emojis, mejoras en Shazam, detección de personas, rediseño de AirPlay y más

Apple liberó segundas betas de las próximas actualizaciones de iOS 14.2 y iPadOS 14.2 para los desarrolladores, la cual se podrá  descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o por OTA y que va corrigiendo detalles y ofreciendo más opciones, como también la inclusión de  117 nuevos emoji para  los usuarios de iPhone, iPad y Mac, con diferentes opciones de tono de piel, nuevas opciones de género y más.

La actualización de iOS 14.2 trae un nuevo control de reconocimiento de música para el Centro de control, que mejora la integración de la aplicación Shazam propiedad de Apple en el sistema operativo iOS y el reconocimiento de música le permite descubrir la música que se reproduce a su alrededor y puede reconocer la música que se reproduce en las aplicaciones incluso cuando usa AirPods.

La función de reconocimiento de música de Shazam se puede agregar al Centro de control a través de las opciones del Centro de control en la aplicación Configuración. Para usar la función, abra el Centro de control y luego toque el icono de Shazam para iniciar un reconocimiento único. Si bien los dispositivos Apple han podido usar Shazam a través de Siri o la aplicación Shazam durante algún tiempo, la opción Centro de control facilita el acceso a la herramienta de reconocimiento de música.

Además la nueva actualización también incluye un widget Reproducción en curso rediseñado para el Centro de control, que enumera los álbumes reproducidos recientemente que es posible que desee acceder y escuchar cuando no tenga música y también hay una interfaz rediseñada para AirPlay, que facilita la reproducción de música en múltiples dispositivos habilitados para ‌AirPlay‌ 2 en el hogar.

Para aquellos que tienen baja visión, Apple agregó una función de «Detección de personas» en la aplicación Magnifier que usa la cámara para que los usuarios de iPhone sepan qué tan lejos están otras personas, lo que puede ser útil para propósitos de distanciamiento social y es probable que la nueva versión beta de iOS 14.2 esté en prueba durante algún tiempo mientras Apple trabaja en el lanzamiento de nuevos iPhones, que deberían llegar  en algún momento de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,