Huawei Chile comienza preventa de su nuevo MateBook 13″ y estrena su Huawei Watch GT2e con promoción

A fines de febrero la firma asiática Huawei anunció su nuevo portátil MateBook 13, y complementó el anuncio de los Huawei P40 hechos en marzo con la nueva generación de smartwatches HUAWEI Watch GT2e, un smartwatch que promete una autonomía de hasta dos semanas de uso continuo y más de 100 modos de deporte.

Ambos dispositivos han llegado a Chile y desde la compañía nos comentan que arriban con buenas promociones de preventa.

Si quieres comprar algunos de estos productos, atento, ya que desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo se efectuará la preventa del HUAWEI MateBook 13, que viene con un pack promocional que incluye la tablet HUAWEI T5 10” y Office 365, a un precio de CLP$899.990, mientras que el HUAWEI Watch GT2e tendrá una preventa desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo, con un descuento de CLP$30.000 en su precio real de CLP$129.990.-

EL NUEVO MATEBOOK 13 

La nueva versión de la Serie MateBook viene en un modelo ultradelgado de 13 pulgadas, junto a un cuerpo metálico con un grosor de 14.9 mm, lo cual lo hace elegante y fácil de transportar, ya que pesa solo 1,3 kilo y ofrece una pantalla sin marco y  resolución de 2160 x 1440 pixeles, incluye una relación de pantalla-cuerpo de 88%, y su ángulo de visión es de 178 grados, perfecta para ver series, películas o trabajar, gracias a una pantalla totalmente premium.

Además el equipo cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U de 10ª generación, que integra Inteligencia Artificial (AI) con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

HUAWEI Watch GT2e

El HUAWEI WATCH GT 2e ofrece más de 100 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior, así como modalidades de monitoreo de ejercicio personalizado, las cuales cubren categorías de ejercicios como extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box.

Además, este reloj inteligente tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento. La gran novedad, a diferencia de su antecesor, es que por primera vez en un equipo de la marca, el HUAWEI WATCH GT2e cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En tan solo un minuto, los usuarios pueden revisar fácilmente su nivel de SpO2 y chequear su condición física en cualquier momento.

 

Las primeras ventas, en tanto, comenzarán el 4 de mayo en el caso del Watch GT2e y el 6 de mayo para MateBook 13. Ambos disponibles en tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

Ambos disponibles en tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,