La propuesta de audio que ofrecen los Galaxy Buds+ disponibles en Chile

Diseñados para quienes buscan disfrutar de un sonido superior al reproducir la música que aman, los Galaxy Buds+ de Samsung traen al mercado nacional tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día1 y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables.

 

Experiencias móviles de la próxima generación

Si los Galaxy Buds ofrecen una experiencia de audio innovadora apoyados por el sonido de AKG, Samsung vuelve a elevar el estándar de calidad de sonido con los Galaxy Buds+. Y es que además del sonido AKG, los inalámbricos de alta gama están equipados con un innovador sistema de altavoces de 2 vías, para agudos más ricos y sonidos graves potentes. Con Galaxy Buds+, cada sonido es equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, Galaxy Buds+ está equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

Con su Control de Sonido Ambiental mejorado, los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.

¿No estás cerca de un enchufe? No hay problema

Nada es más decepcionante que cuando los auriculares inalámbricos se quedan sin batería a mitad del podcast y no hay una ningún enchufe a la vista para cargarlos. Gracias a una potente batería de 85 mAh, los Galaxy Buds+ son el compañero perfecto para aquellos que aprecian escuchar de todo, pero en movimiento.

Los Galaxy Buds+ ofrecen once horas de reproducción de música3 y pueden duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o a través de la recepción de la carga compartida de otros dispositivos, como es el caso de los teléfonos Galaxy S20, S10, Note10 o Galaxy Fold.

Mantener el control nunca ha sido tan fácil

Las nuevas capacidades táctiles personalizables en los Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten más.

Para los oyentes de Spotify, con los Galaxy Buds+ puede seguir escuchando su música favorita al instante con un solo toque. A través de un simple gesto, Spotify reproduce la música recomendada, seleccionándolas según sus preferencias.

Conectividad con simplicidad

Los Galaxy Buds+ permite a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy como el Galaxy S20, los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Al redefinir la forma en que experimentamos el sonido, los Galaxy Buds+ proporcionan una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.

Galaxy Buds+ están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar. En Chile, se encuentran a un precio referencial de $149.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,