Huawei confirma que EMUI 10 estable llegará a los P30 y los Mate 20 este mes

A fines de septiembre, Huawei publicó los dispositivos, que recibirían el software beta EMUI 10 en los próximos meses y hoy, la compañía ha actualizado la lista para el calendario estable de lanzamiento de EMUI 10.

La actualización para la mayoría de los dispositivos emblemáticos llegará a fines de este mes con el Huawei P30 y el P30 Pro como los primeros en recibirlo.

Obtendrán EMUI 10 estable antes de mediados de noviembre y en la segunda mitad de este mes, la serie Mate 20, incluidos el Mate 20 X y el Mate 20 RS Porsche Design, la serie Honor 20 y el Magic 2 recibirán EMUI 10.

Desde la filtración de este cronograma, Huawei ha ido agregando mas dispositivos

Además, el calendario también confirma que el Huawei P20, P20 Pro y el Mate RS Porsche Design se unirán a la versión beta pública de EMUI 10 en la segunda mitad de este mes.

Sin embargo, tenga en cuenta que el cronograma de actualización comienza con el mercado chino, por lo que probablemente tomará un tiempo adicional para que EMUI 10 estable alcance las variantes globales.

Huawei también aseguró en su publicación de Weibo que más modelos recibirán EMUI 10 en el futuro, así que no se preocupe si su dispositivo aún no está en la lista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,