Apple patenta nuevo Apple Watch con cámara incluida

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. otorgó hoy a Apple una patente que describe una banda de Apple Watch con una cámara o un sensor óptico adherido en la parte superior lo que le permitiría al Apple Watch capturar fotos y videos, con la pantalla del Apple Watch como el visor.

La banda se haría con materiales flexibles, como muchas bandas actuales, permitiendo al usuario doblarla o girarla para apuntar la cámara y según se aprecia, la patente de Apple incluye varias ilustraciones de cómo se podrían colocar la banda y la cámara, incluida una donde la cámara se sitúa justo encima de la pantalla del Apple Watch

Una cámara en el Apple Watch podría habilitar la captura de fotos básica y llamadas de FaceTime en la muñeca y la patente también describe la posibilidad de múltiples sensores ópticos, lo que sugiere que una futura banda Apple Watch podría tener cámaras delantera y trasera, permitiendo a los usuarios cambiar entre vistas como en el iPhone.

Apple presentó la solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. en septiembre de 2016, una semana después de que presentara los modelos de la serie 2 de Apple Watch y si bien los modelos Serie 3 y Serie 4 se lanzaron sin bandas de cámara desde entonces, quizás Apple concrete su idea en modelos futuros.

Sin embargo, se debe tener en cuenta, que tanto Apple como todos los fabricantes, presentan numerosas solicitudes de patentes cada semana y muchos de ellos no se traducen en un producto comercial.

** Fotografia solo con fines ilustrativos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta