Infinix, una marca tecnológica ha lanzado oficialmente en Chile, su dispositivo NOTE 50S 5G+, el cual incorpora opciones como One-Tap Infinix AI∞, un elegante módulo de cámara con diseño estilo Gema y distintas velocidades de carga y ofrece una experiencia mejorada tanto para el trabajo como para el entretenimiento.
Diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos, el Infinix NOTE 50S 5G+ ofrece un equilibrio perfecto entre durabilidad y tecnología avanzada.
Con una certificación de resistencia a caídas TÜV, el equipo cuenta con el sistema One-Tap Infinix AI∞, junto con mejoras de inteligencia artificial como Bio-Active Halo Lighting. También ofrece una vibrante pantalla AMOLED de 144 Hz y 6,78 pulgadas y una potente cámara con Sensor SONY IMX-682, lo que garantiza un estilo y una funcionalidad duraderos con All-Round FastCharging 3.0 para adaptarse a los dinámicos estilos de vida actuales.
«El NOTE 50S 5G+ encarna nuestra filosofía de «Rendimiento por diseño». Adopta un enfoque centrado en el usuario al integrar resistencia y durabilidad; inteligencia artificial y tecnología de batería; lo que proporciona una experiencia más fluida y fiable tanto para el trabajo como para el ocio. Al dar prioridad a las necesidades reales de los usuarios, hemos creado un smartphone cotidiano que se adapta a la perfección a diversas aplicaciones de la vida con un diseño delgado y ligero, un asistente de inteligencia artificial que lo abarca todo y una tecnología de carga inteligente»,
Weiqi Nie, director de producto de Infinix.
Abrazando el minimalismo y la fuerza.
El Infinix NOTE 50S 5G+ redefine los estándares del sector al contar con certificación de Corning® Gorilla® Glass V, Certificación TÜV Low Blue Light, Certificación TÜV SÜD Resistencia a caídas, Wet and Greasy Touch; estableciendo nuevos referentes en cuanto durabilidad y diseño premium.
Energía confiable para todos los escenarios
El Infinix NOTE 50S 5G+ cuenta con carga Hyper de 45W y tres modos/velocidades (Inteligente, Hyper y baja temperatura) que permiten una carga completa en solo 60 minutos. Su batería de 5200 mAh permite un uso durante todo el día, incluso durante tareas intensivas como la transmisión de vídeo y los juegos.
Además de la carga rápida, Infinix da prioridad a la longevidad y el rendimiento de la batería en condiciones extremas. El chip Cheetah X2 mantiene más del 80 % de su capacidad después de 2300 ciclos a lo largo de seis años, mientras que la tecnología SolidCore Battery garantiza un funcionamiento estable entre -20 °C y 35 °C. El modo PowerReserve permite 2,2 horas de llamadas y 30 minutos de navegación con solo un 1% de batería.
Precios y disponibilidad
El Infinix NOTE 50s 5G+ llega en dos elegantes colores, Gris Titanio y Rojo Borgoña, con un precio inicial de $329.990 en Hites, E-commerce oficial (http://www.infinixmobile.cl) y próximamente en Ripley y otros canales.