Mario Romero.- Huawei no solo alista la segunda generación de su plegable triple Huawei Mate XT Ultimate Design para septiembre, sino que nuevos reportes apuntan a que ese tremendo dispositivo, llegará acompañado de un nuevo plegable, según indican diversos filtradores en las redes sociales chinas.
Se rumorea que se está trabajando en una tablet plegable de Huawei, y el dispositivo podría lanzarse este año con un nuevo chipset Kirin 9030, el cual también se usaría en la próxima generacion de teléfonos de la serie Mate 80.
Respecto de las novedades de la segunda generacion del plegable tiple, se menciona que Huawei está trabajando en su segundo teléfono inteligente triple que traería nuevos ajustes de diseño con nuevos colores y renovadas especificaciones clave como la batería, la pantalla y los parámetros de la cámara son desconocidas en este momento.