No cabe duda alguna que al fabricante chino Honor le está yendo bastante bien, sobre todo en algunos mercados como China y algunos países de Europa con sus teléfonos de gama alta y en América Latina, especialmente con sus gama media.
En una declaración hecha por el CEO de la compañía, George Zhao, las ventas globales de la compañía crecieron más del 50 % en diciembre de 2024 y se proyecta que las ganancias sean más altas en 2025.
El CEO agregó que Honor continuará promoviendo productos de IA y nuevas estrategias para mantener el «ciclo positivo y el crecimiento sostenible del negocio global».
Según los datos proporcionados por el alto ejecutivo, las ventas en los mercados globales de Honor representaron más del 50 % en diciembre, y lograron ganancias en muchos países, afianzando el crecimiento de la firma.
«Ser el máximo responsable de la compañía, también una gran responsabilidad y debemos llegar a resultados innovadores tangibles y estar a la altura de las expectativas de los usuarios…. Los sueños están lejos, y el camino está bajo nuestros pies.
George Zhao
Ceo Honor