Los Huawei P70 no llegarán solos y Huawei planea anunciar más de 11 nuevos dispositivos en estos días

 

 

Mario Romero.- Se dice que los nuevos teléfonos Huawei P70 se harán  oficiales en cualquier momento  y una filtración sugiere que la línea de teléfonos  podría ingresar al mundo real la próxima semana.

Cabe recordar que Huawei canceló una conferencia de prensa el jueves pasado, donde supuestamente se iban a dar a conocer los nuevos dispositivos, pero todo indica que la compañía seguirá jugando a las sorpresas en lo inmediato y es posible que aplique la misma estrategia de lanzamiento de su Mate 60 Pro.

Del mismo modo, se menciona que Huawei aprovechará de poner en sus tiendas, una serie de productos nuevos como tablets, portátiles y otro dispositivos.

Según el filtrador @SmartPikachu, Huawei ha programado la presentación oficial de la serie P70 la próxima semana y una de las razones por las que el gigante tecnológico chino no presentó el producto esperado en la primera semana de abril ese debía a la realización de una festividad de ese país, según consigna HC.

Medios chinos apuntan a que Huawei prepara el lanzamiento de alrededor de 11 nuevos productos para presentar al consumidor.

Como es de esperar, la nueva serie P70 enfocará, literalmente sus bondades en el ámbito de la fotografía,  y se afirma que los modelos P70 podrían presentar capacidades de visión nocturna de súper teleobjetivo, mejores que los teléfonos P60.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44