Los Huawei P70 se venderán directamente vía on Line y en tiendas físicas en los próximos días

 

 

Mario Romero.- La semana pasada, algunos medios chinos estaban citados a las oficinas de Huawei para una conferencia de prensa, la cual fue suspendida a última hora y que motivó una ola de rumores y bastante ruido entre los fanáticos de la marca.

Todos esperaban que la firma anunciará oficialmente los nuevos Huawei P70, pero todo indica que esto ocurrirá en los próximos días, pues Huawei está jugando a las sorpresas y es altamente probable que los nuevos teléfonos lleguen sin más ni mas, directamente a las mesas de las tiendas físicas y los listados de VMall, la tienda on Line de Huawei.

Es decir, una estrategia discreta donde no habrá comunicado de prensa, sino los teléfonos físicamente dispuestos, tal como ocurrió con los Huawei Mate 60 a fines de agosto pasado.

Eso sí, esta vez se sabe que hay pedidos anticipados en cuentas de redes sociales chinas, pese a que no puede organizar ni crear avances promocionales para este dispositivo.

Si bien Huawei  no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la serie Huawei P70, pero todo indica que de forma imprevista, los veremos en las tiendas muy pronto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44