Los Huawei P70 se comenzarán a vender directamente en tiendas y on line los primeros días de abril

 

 

Mario Romero.- Huawei aplicaría la misma estrategia de venta utilizada con los Huawei Mate 60, esto es, sin evento ni parafernalia y simplemente dispondría de la serie Huawei P70 directamente las ventas online y offline de los modelos P70 en sus tiendas.

En Weibo @DirectorShiGuan informa  que la serie P70 es la mayor incorporación a la línea Huawei P en la industria y que ingresará al mundo real en unos pocos días y algunos medios mencionan del día 2 de abril como el más probable.

Cabe señalar que en agosto del 2023, Huawei presentó inesperadamente los modelos Mate 60 donde  los usuarios pueden reservar el dispositivo antes de su disponibilidad oficial.

Esta última acción resultó en un crecimiento repentino de la empresa, así como en un auge de las ventas de los teléfonos Mate 60. Sin embargo, la razón por la que el gigante tecnológico optó por presentar los dispositivos premium sin ninguna gran promoción sigue siendo un secreto.

Ahora parece que Huawei también quiere continuar esta tendencia con la serie P70. Algunos empleados de la tienda Huawei informaron recientemente que la serie P70 de gama alta estará disponible para pedidos anticipados a principios de abril.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44