Herramienta Circle to Search se expande a más teléfonos Samsung y Google Pixel

 

 

Mario Romero.- A principios de este año, Google ofreció en la serie Samsung Gaalxy S24 la función «Circle to search» para buscar y ahora ha comenzado a llegar a más teléfonos Android.

La interesante herramienta pronto estará disponible para más dispositivos Pixel, Samsung y otros.

CIRCLE TO SEARCH

Simple como su nombre, la función Circle to Search (o Círculo para buscar en español),   permite a los usuarios buscar cualquier objeto o contenido en su dispositivo simplemente dibujando un círculo sobre él. La asombrosa herramienta funciona con el modelo Gemini AI desarrollado por Google y garantiza resultados rápidos en tiempo real.

Al hacer un círculo en la pantalla de su teléfono, accederá a una pequeña área emergente en la parte inferior que muestra los resultados de la Búsqueda de Google. La sencilla herramienta funciona tanto para imágenes como para texto y te permite incluso buscar aquellos objetos que desconoces por completo.

 

La función apareció inicialmente con las series Samsung Galaxy S24 y Pixel 8 y ahora estará disponible gradualmente en la serie Pixel 7 a partir de este mes.

Ahora Google está ampliando la herramienta Circle to Search a más teléfonos Android y Pixel antiguos.

Google Píxel 6

Google Píxel 6 Pro

Google Píxel 6a

Google Píxel 7a

Google Pixel Tab

Serie Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy Z Fold 5

Samsung Galaxy Z Flip 5

Serie Samsung Galaxy Tab S9

Vale la pena mencionar que los dispositivos Samsung mencionados anteriormente ahora recibieron la actualización One UI 6.1. Por lo tanto, es probable que la nueva función funcione con la última versión de Android y esté disponible para

más dispositivos en el futuro.

SOPORTE DE TRADUCCIÓN 

Además, Google está agregando soporte de traducción a la función Círculo de búsqueda. Tan pronto como dibujas un círculo en la pantalla, muestra la opción de copiarlo o traducirlo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44