Nueva patente de Apple muestra un MacBook de vidrio sin descartar el retorno del logotipo iluminado en la tapa

 

 

 

Mario Romero.- Cada cierto tiempo vemos la divulgación de patentes ingresadas por Apple para eventuales nuevos dispositivos y si bien un puñado de ellas terminan convirtiéndose en un producto real y tangible, no deja de ser interesante conocer algunas de ellas.

Una de ellas, muestra que Apple está considerando implementar la parte trasera de cristal del iPhone para una MacBook Pro totalmente de vidrio y que no descarta la idea de que pueda incluir  una pantalla táctil.

Si solo pudieras guiarte por la solicitud de patente recientemente revelada «Dispositivo electrónico», pensarías que el elemento de la pantalla táctil es menos probable que el MacBook Pro con respaldo de vidrio.

Anteriormente se rumoreaba que Apple presentaría una MacBook Pro con pantalla táctil en algún momento de 2025.

Sin embargo, el verdadero foco de la solicitud de patente, cuyo nombre   es «Dispositivo electrónico», es el asunto de que la tapa del MacBook Pro esté hecha de vidrio.

Apple propone es que la tapa de una MacBook Pro contenga un componente de carcasa metálica que define las superficies laterales periféricas… y láminas de vidrio para las superficies frontal y posterior de la parte de la pantalla.

Si bien la mayor parte de la patente habla de un panel de vidrio completo, tampoco habría que descartar el regreso del logotipo de Apple ilumindo.

No son menores los rumores que mencionan la idea de  Apple  para fusionar la Mac con el iPad, aunque siempre lo ha negado.

En este caso, Apple en realidad tomaría un elemento de hardware del iPhone y lo llevaría a la Mac.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44