Bloomberg : iOS 18 presentará una pantalla de inicio más personalizable en los iPhones

 

 

Mario Romero.- iOS 18 contará con una pantalla de inicio renovada que es  personalizable de acuerdo a lo que ha reportado en su reciente informe, Mark Gurman de Bloomberg, sin embargo, no entregó más detalles sobre el tema.

Se espera que Apple anuncie iOS 18 en su conferencia anual de desarrolladores WWDC en junio.

Además se espera que otras características y cambios que se rumorean para la actualización de software incluyen nueva funcionalidad de IA generativa para Siri y múltiples aplicaciones, soporte RCS en la aplicación Mensajes para mensajes mejorados entre iPhones y dispositivos Android, cambios de diseño y más.

Es importante indicar que la compañía se encuentra en una carrera contra el tiempo para lograr acuerdos con firmas de I.A como Google, Microsoft o la china Baidu, debido a que el desarrollo propio, aún no está listo y es una de las grandes preocupaciones de los inversionistas.

Con iOS 18, Gurman cree que Apple se centrará en nuevas herramientas de inteligencia artificial que le ayudarán a administrar su vida diaria más que en funciones de inteligencia artificial generativa similares a ChatGPT.

Gurman

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44