Nuevos renders CAD del iPhone 16 Pro muestran un nuevo botón y tamaño más grande

 

 

Aún quedan largos meses para que se presenten los nuevos iPhone 16 y siguen encontrándose en redes sociales nuevo material que da pistas sobre cómo será su diseño.

De hecho, uno de los filtradores más prolijos ha sido duramente criticado por haber publicado en X, los bocetos o planos de los que serían los iPhones de este año, sin embargo, quedó expuesto por conocedores del material quienes aclararon que correspondían a los del iPhone 15.

Como este apartado de filtradores tiene su propia competencia, nos remitimos al material compartido por el sitio 91mobiles, desde donde han publicado una serie de bocetos generados en CAD en base a la información que han recopilado y que no deja de ser interesante, siempre tomando en cuenta que es un rumor y nada oficial.

De acuerdo a los diseños, se aprecia que habrá  un botón de captura debajo del botón de encendido para permitir un mejor control del sistema de la cámara. El botón de acción también se hará más grande.

Además, el dispositivo adquiere nuevas dimensiones más grandes y podría incluir una pantalla más grande y una cámara con teleobjetivo tetraprisma.

 

Los renders CAD compartidos por  91mobiles   muestran el rumoreado «Botón de captura» debajo de la ubicación habitual del botón de encendido. Se espera que el botón, con funcionalidad táctil capacitiva, habilite funciones como ajustar los niveles de enfoque y zoom, además de ser un disparador para la captura de fotografías y videos.

El botón de acción también podría agrandarse un poco.

TAMAÑOS Y PANTALLAS

El iPhone 16 Pro medirá 149,6×71,4×8,4 mm con una pantalla de 6,1 pulgadas y en comparación con las dimensiones del iPhone 15 Pro (146,6 x 70,6 x 8,25 mm), el iPhone 16 Pro es un poco más alto, más ancho y más grueso. Las cifras de largo y ancho corroboran las compartidas por MacRumors. Sin embargo, un panel de pantalla de 6,3 pulgadas es más plausible basándose en filtraciones anteriores, biseles más delgados y nuevas dimensiones.

Por su parte, la cámara continuará con el layout visto por primera vez en la serie iPhone 11 Pro de 2019.

Las filtraciones recientes con una protuberancia de cámara similar a un spinner diferente podrían ser inexactas según el CAD que obtuvimos.

El próximo teléfono alberga tres sensores de cámara, un módulo LiDAR, un micrófono y un flash.

Se espera que el iPhone 16 Pro obtenga una cámara de teleobjetivo con tetraprisma 5X similar a la de su hermano mayor.

El iPhone 15 Pro se perdió esto (y prefirió tener un teleobjetivo 3X), pero ahora es posible gracias a un poco más de espacio dentro del dispositivo.

Otras actualizaciones para el sistema de cámara incluyen una cámara ultra ancha de 48MP exclusiva para los modelos Pro y se dice  que el dispositivo también tenga nuevas opciones de color.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44