Lanzamiento del Huawei P70 Pro se postergaría para fines de abril por tema estratégico de la compañía

 

Mario Romero.- Un mando de dudas ha surgido respecto del lanzamiento de la próxima serie P70 de Huawei, pues reportes recientes indican que existen  ciertos factores externos que en esta ocasión no tienen relación con la cadena de suministro, lo que ha generado que la firma postergue su anuncio.

El  filtrador SmartPikachu dice  en la red Weibo que el lanzamiento de la serie Huawei P70 podría retrasarse hasta el próximo mes, probablemente hasta finales de abril y obedecería a un tema de orden estratégico más que a un fallo con los proveedores.

Una de las principales razones del retraso en el lanzamiento podría ser la preparación de varios productos al mismo tiempo. puesto que Huawei  está desarrollando nuevas computadoras portátiles, audífonos, televisores inteligentes, productos para el hogar y además de ello, la línea Mate 70 para fines de año.

Se reporta que Huawei ha estado aumentando las unidades de la serie P70 por adelantado para evitar una escasez a largo plazo e incluso pidió más sensores de cámara CIS para fabricar más modelos P70 antes del lanzamiento oficial.

Por lo pronto, habrá que esperar pues últimamente Huawei juega al misterio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44