Los cambios en las capacidades de las baterías de los próximos iPhone 16 según filtraciones

 

Mario Romero.- Los rumores  en torno a la muy esperada serie iPhone 16 de Apple están circulando y ofrecen información tentadora para los fanáticos de la marca.

Los más recientes indican cambios significativos en la capacidad de la batería, los tamaños de pantalla y el diseño de la cámara, lo que promete una evolución   en la familia de iPhones.

Respecto del apartado de baterías, según informes recientes, la línea iPhone 16 contará con capacidades de batería modificadas, con algunos cambios sorprendentes.

La versión standard  contará con un aumento del 6% en la capacidad de la batería, situándose ahora en 3.561 mAh, lo que promete una mayor longevidad para el uso diario. Sin embargo, se rumorea que el iPhone 16 Plus se reducirá un 9%, quedando en 4.006 mAh, mientras que la versión Pro Max verá un aumento del 5%, alcanzando 4.676 mAh.

Además de los ajustes de la batería, también se vislumbran modificaciones en el tamaño de la pantalla.

Se espera que la serie iPhone 16 Pro tenga pantallas más grandes, de 6,27 y 6,86 pulgadas, lo que representa un aumento de 0,15 y 0,17 pulgadas, respectivamente, con respecto a los modelos anteriores. Esta mejora podría ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización más inmersiva para contenido multimedia y tareas de productividad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44