Bloomberg : AirPods 4 llegarán en dos versiones y AirPod Max podría ser descontinuado

 

 

Mario Romero.- Bloomberg dice que Apple planea diferenciar los dos modelos de AirPods 4 de diferentes maneras, esto es, los próximos  AirPods 4 de gama alta ofrecerán cancelación de ruido, mientras que el modelo de gama baja no.

Ambas versiones de AirPods 4 incluirán un nuevo estuche de carga que utiliza USB-C para cargar, pero  el estuche de carga incluido con los AirPods 4 de gama alta también incluirá parlantes incorporados para mejorar la integración de Find My.

Según Bloomberg, los nuevos modelos de AirPods 4 se lanzarán más adelante en 2024, aunque Apple lanza nuevos AirPods casi al mismo tiempo que los nuevos iPhones en septiembre.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo también ha informado que Apple está trabajando en una versión de bajo coste de los AirPods que se lanzará en 2024. Kuo ha sugerido que los llamados “AirPods Lite” podrían tener un precio de 99 dólares. El analista Jeff Pu también ha dicho que los AirPods Lite están en proceso.

No está claro si Kuo y Pu se refieren a la misma versión de gama baja de AirPods 4 que Bloomberg, o a un producto completamente diferente.

Lo único «nuevo» del AirPods Max en 2024 es que pasará de conectarse vía  Lightning a USB-C para cargar y Apple no planea ninguna otra actualización para AirPods Max este año y de hecho no son pocos los analistas que señalan que el dispositivo dejará de venderse.

Los AirPods Max seguirán utilizando el mismo chip H1 que han utilizado desde 2020, lo que significa que seguirán perdiendo una serie de funciones modernas de los AirPods y eso es una señal potente sobre su futuro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44